Hol! Soy Ashley, una chica de 16 años y medio, morena, ojos marrones no muy grandes, normal, o eso me dicen todos, la verdad , yo me veo bien gorda, no muy alta , francesa de padres, española de nacimiento y bueno inglesa, ya que estoy viviendo en Reino Unido. Desde luego no soy como las demás chicas, es decir, me cuido y todo eso, pero cuando todas las demás mueren por unos tacones de 15 cm yo ahorro poco a poco para seguir con mi colección de vans, ya van 10 y mi madre se niega a comprarme más, bueno, además de tener todas las vans, y converse, del mundo mi sueño es poder convertirme en una fotógrafa buena, reconocida.
Mi mejor amiga, mi confidente, mi mano derecha, la persona que está ahí en todo momento se llama Catherine ella en cambio tiene 15 años, por culpa del translado repetí y voy a su clase, allí fue donde nos conocimos, es más alta que yo, ojos verde oscuro de fijarse al pasar por su lado, pelo rizado un poco más rubia, pero no mucho más, adora bailar, en un futuro estoy segura de que será una gran bailarina, de momento solo va a una academia de baile, pero se está pensando eso de hacer pruebas para actuaciones, pero no lo tiene claro.
Y otra pieza de este gran puzzle que es mi vida, está él, su hermano, Harry, tiene 18 años, pelo rizado, ojos de alucinar al igual que su hermana, sonrisa preciosa, dos oyuelos que le acompañan allá donde va, su carácter tranquilo y amable, y bueno, un montón de adjetivos positivos más a su favor, sí llevo "enamorada" , se podría llamar así, de él un año y medio más o menos. Por lo que me ha dicho su hermana, le chifla cantar, y bueno, hacer el tonto es cosa de su día a día. Nadie en el mundo sabe lo que siento por él, aunque cualquiera lo podría ver...
Todos los viernes Catherine y yo quedamos en su casa a las 16:30 para hacer el tonto basicamente.
Ese día era viernes, eran las 16:15 y tardaba media hora en llegar a su casa, no estaba preparada, para mi suerte no tardaba más de 10 minutos en prepararme, la suerte de no ser presumida, supongo.
La cosa es que, me puse :
Cogí las llaves el móvil, le dí un beso a mis padres y al ir a cerrar la puerta pude escuchar a mi madre decir que tenía que ir a alas nueve. Pesada, pensé.
Corrí todo lo que pude y solo, llegué cinco minutos tarde, llamé a la puerta muerta por la carrera, levanté la cabeza diciendo, nuevo record me debes una libra, cuando ví que no se trataba de Catherine como todos los viernes, sino que era Harry.
-hola-pude oír como de mi boca salía un gallo horroroso, por el cansancio, por los nervios, o por el karma que me estaba devolviendo todas las veces que llego tarde.
-holaJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-se rió él, pude notar como me sonrojaba. No Andrea,no me hagas esto ahora...
-no te rías- pusé cara de niña pequeña
-vale, vale, pero reconoce que ha sido gracioso...-dijo él aguantándose la risa.
-no jajajajaja, bueno, un poco-reímos los dos.
-anda pasa, mi hermana te espera en su cuarto.
Salí corriendo hacia el cuarto de Catherine, al entrar no se percató de mi presencia, estaba bailando como quien tiene ardillas en las mayas, resulta que era nuestra canción favorita así que, ya sabéis el resultado, dos chicas bailando como locas mientras se reían hasta caer. Giré la cabeza un momento cuando ví a Harry apollado sobre la puerta observandonos, yo paré de bailar y le dí un codazo a Catherina, que hacía caso omiso de mi y seguía bailando, entonces Harry lo vió y me dijo que no dijese nada creo que le iba a gastar una broma, aunque no estaba segura, hasta que se repente la música paró y sonó un sonido como el que hay en el fútbol de fondo, no sé si le dió más susto a ella que a mi, al abrir los ojos pude ver como Harry se reía de nuestras caras mientras Catherine lloraba, era una situación bastante graciosa, entre Harry en el suelo riéndose, yo con cara de ver a un cerdo volar y Catherine llorando... No pudé evitar reirme mientras Catherine se quejaba,y le pegaba a su hermano pequeñas tortas. A partir de eso la tarde pasó como siempre, al poco rato, Harry se fue de la habitación y nosotras seguimos escuchando música, cotilleando, y sacandonos fotos mientras bailabamos. Cat, de repente se pusó seria, me asustó y al ver mi cara rió, y me dijo que teniamos que hablar ya que...
:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=56004641 cogí las llaves, el móvil, le di un beso a
mis padres para que supieraque me iba y al cerrar la puerta pude oír a mi madre decir que no llegará tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario